Ecodrive
infoventas@ecosolutionperu.com

979 729 252

01-4922937

Introducción

Los tiempos actuales de alto tránsito y alto strees el trasladarnos han hecho que muchos peruanos busquen alternativas al transporte en la ciudad. En la actualidad el ciudadano promedio de la ciudad de Lima pasa en promedio 2.5 horas del día en el tráfico, al año este casi UN MES parados o perdiendo el tiempo para llegar de un lugar a otro. Esto no solo es ineficiente, sino inaceptable.

Estimado cliente, si se le presentará un medio de transporte seguro (Nuestras motos cuentan con límite de velocidad), práctico que le permite escapar del tráfico (Nuestras motos son automáticas, super maniobrables, fáciles de manejar), que disminuya tiempo en el tráfico a menos de la mitad (Nuestros vehículos no dependen de horas puntas, siempre avanzarás a tu destino) y que no dependa de la gasolina para trasladarse (las motos EcoDrive, son 100% ecológicas , no tienen ruido, no usan gasolina y no contaminan nuestro ambiente) no lo consideraría?

Hoy tenemos la alternativa , hoy podemos iniciar el cambio...

Misión

Brindar la mejor alternativa en transporte sostenible con un significativo ahorro tanto en tiempo como en dinero para nuestros clientes.

Visión

Llegar a cambiar la forma de transporte en nuestro país, llevando un mensaje de conciencia sobre nuestro medio ambiente.